Canalón de Aluminio

A diferencia de los canalones tradicionales, CANALUM se fabrica a medida de los aleros, en el mismo lugar de su instalación, sin juntas ni soldaduras.

Este proceso se realiza en pocos minutos en un vehículo-taller que, equipado con una moderna maquinaria de perfilación, fabrica rápidamente el canalón a la medida exacta que se requiere, sin juntas ni soldaduras hasta una longitud de 35 m. (dependiendo de las condiciones de la instalación). Solicitar presupuesto

Sus principales características son:

Estanco

Su sistema de fabricación, y el ensamblaje perfecto con todos sus accesorios (codos, bajantes, desviaciones, ángulos, etc.) imposibilitan la existencia de las incómodas pérdidas de agua tan habituales en otros tipos de canalones.

Estético

Con forma de cornisa o redondo, variedad de colores y fijaciones ocultas, se adapta perfectamente a cualquier tipo de construcción integrándose como un elemento más y aportando gran armonía y estética al conjunto de la construcción.

Ecológico

CANALUM se fabrica con aluminio de 1ª fusión y es 100% reciclable, conforme a las normativas vigentes en la Unión Europea.

Económico

La sencillez y rapidez de su instalación compensan ampliamente el coste superior de los materiales utilizados, obteniendo una mayor competitividad que los canalones tradicionales y una inmejorable relación calidad-precio.

Canalón redondo "San Marco" y Canalón cuadrado


Razones para instalar un canalón

La fachada de su vivienda está expuesta, entre otros factores, a los agentes atmosféricos. Esto requiere acciones de mantenimiento para impedir que su fachada pierda las propiedades de aislamiento, protección..... leer más


Porqué Canalum

Canalum es el proveedor mas riguroso en criterios de calidad. Ofrece un certificado de garantía de 20 años, siempre que sus canalones estén montados por instaladores autorizados. Dispone de una gran variedad de accesorios.... leer más

Rechaze imitaciones

Evitará problemas posteriores

  • Quebraderos de cabeza
  • Pagar 2 veces por lo mismo
  • Tener que dedicar su tiempo
  • Otros Canalones

  • Cobre
  • Zinc
  • Galvanizados
  • Equipos Andaluces de Revestimientos Industriales Metálicos S.L. Todos los derechos reservados 2.011
    Diseño: BMK Consultores