Canalón de Cobre

Este tipo de canalón se continua instalando por su belleza y rendimiento. Con el cobre parece que no pasa el tiempo. Se instala especialmente en viviendas de diseño rústico, piedra natural, pizarra, ladrillo visto, etc. El cobre tiene mejor rensultado a lo largo del tiempo, pero su aspecto estético puede variar oscureciçendose. Este aspecto que toma con el tiempo y la humedad lo hace, si cabe, más preciado.

Producto normalizado, cumple la norma DIN 18461 - UNE-EN 612. Los materiales utilizados en su fabricación no producen residuos contaminantes, y son 100% reciclables.

En el modelo cornisa lo fabricamos en una sola pieza. En el modelo San Marcos ( redondo0-300), se hace en piezas de 4 metros.En su versión 0-333 se fabrica en piezas de 3 metros. Disponemos de una amplia gama de accesorios y terminaciones.

Este tipo de canalones de fabrica de manera artesanal, por lo que la precisión de nuestros instaladores es primordial a la hora de realizar una instalación impecable.

Cada nuevo proyecto supone un todo un reto para nuestros instaladores, por el hecho de tener que adaptarse con exactitud a su vivienda. No dudamos en que quedará totalmente satisfecho.
Pulse aquí para ver el certificado TÜV ISO 9001 MEDINA METAL.

Solicitar presupuesto


Razones para instalar un canalón

La fachada de su vivienda está expuesta, entre otros factores, a los agentes atmosféricos. Esto requiere acciones de mantenimiento para impedir que su fachada pierda las propiedades de aislamiento, protección..... leer más


Porqué Canalum

Canalum es el proveedor mas riguroso en criterios de calidad. Ofrece un certificado de garantía de 20 años, siempre que sus canalones estén montados por instaladores autorizados. Dispone de una gran variedad de accesorios.... leer más

Rechaze imitaciones

Evitará problemas posteriores

  • Quebraderos de cabeza
  • Pagar 2 veces por lo mismo
  • Tener que dedicar su tiempo
  • Otros Canalones

  • Cobre
  • Zinc
  • Galvanizados
  • Equipos Andaluces de Revestimientos Industriales Metálicos S.L. Todos los derechos reservados 2.011
    Diseño: BMK Consultores