Quienes somos

Earim es una empresa familiar fundada en 1.996, dedicada a la instalación, venta y mantenimiento de canalones de todo tipo: aluminio, cobre, galvanizados, etc. La mayor parte de nuestras instalaciones las realizamos en viviendas. Desde nuestros comienzos hemos realizado mas de 10.000 instalaciones durante estos 15 años.

Contamos con profesionales homologados, debidamente reciclados, y con una gran experiencia desarrollada a lo largo de muchos años. Toda nuestra plantilla está dada de alta en Seguridad Social y cumple con la normativa de prevención de riesgos laborales.

Disponemos de todos los medios necesarios para realizar su instalación en menos de un día. Fabricamos sus canalones a medida a pié de su domicilio ,con nuestras forgonetas-taller. También disponemos de un gran almacén que le garantiza la disponibilidad inmediata de cualquiera de los canalones que ofercemos.

Nuestros productos poseen un nivel de calidad capaz de satisfacer a los clientes mas exigentes. Prueba de ello es que tenemos un 99,9% de clientes satisfechos.

Nota: Si es Usted una empresa interesada en contratar nuestros servicios, solicite nuestro Dossier de Empresa pulsando aquí.


Razones para instalar un canalón

La fachada de su vivienda está expuesta, entre otros factores, a los agentes atmosféricos. Esto requiere acciones de mantenimiento para impedir que su fachada pierda las propiedades de aislamiento, protección..... leer más


Porqué Canalum

Canalum es el proveedor mas riguroso en criterios de calidad. Ofrece un certificado de garantía de 20 años, siempre que sus canalones estén montados por instaladores autorizados. Dispone de una gran variedad de accesorios.... leer más

Rechaze imitaciones

Evitará problemas posteriores

  • Quebraderos de cabeza
  • Pagar 2 veces por lo mismo
  • Tener que dedicar su tiempo
  • Otros Canalones

  • Cobre
  • Zinc
  • Galvanizados
  • Equipos Andaluces de Revestimientos Industriales Metálicos S.L. Todos los derechos reservados 2.011
    Diseño: BMK Consultores