Razones para poner canalones

La fachada de su vivienda está expuesta, entre otros factores, a los agentes atmosféricos. Esto requiere acciones de mantenimiento para impedir que su fachada pierda las propiedades de aislamiento, protección y estéticas que posee. El agua de la lluvia es uno de los factores que más afectan al deterioro de su fachada. Es primordial protegerla, en lo posible, de dicha acción del agua.

Cuando llueve, toda el agua que cae sobre su tejado vierte sobre las paredes de la fachada en una cantidad suerior a la normal, puesto que se trata de toda el agua del tejado en un solo chorro o cortina de agua. Esto va produciendo, poco a poco, efectos erosivos.

Es muy importante canalizar tooda esa agua de lluvia que cae sobre su tejado, puesto que al acumularse cae por la fachada de manera mas intensa, intentando entrar por pequeñas grietas en la pintura, por pequeños orificios en el perímetro de las ventanas y marcos de las puertas, transformándose en humedades y filtraciones, pintura agrietada, etc., que conllevan una reparación de mayor alcance. Por otro lado evitará charcos en la entrada, por ejemplo.

Instalando canalones en su vivienda reducirá notablemente el azote del agua en sus paredes. Evitará que el agua salpique en la parte inferior de su fachada, alargará la duración de su pintura y la protección de su fachada, y evitará las humedades y filtraciones en el interior.


Razones para instalar un canalón

La fachada de su vivienda está expuesta, entre otros factores, a los agentes atmosféricos. Esto requiere acciones de mantenimiento para impedir que su fachada pierda las propiedades de aislamiento, protección..... leer más


Porqué Canalum

Canalum es el proveedor mas riguroso en criterios de calidad. Ofrece un certificado de garantía de 20 años, siempre que sus canalones estén montados por instaladores autorizados. Dispone de una gran variedad de accesorios.... leer más

Rechaze imitaciones

Evitará problemas posteriores

  • Quebraderos de cabeza
  • Pagar 2 veces por lo mismo
  • Tener que dedicar su tiempo
  • Otros Canalones

  • Cobre
  • Zinc
  • Galvanizados
  • Equipos Andaluces de Revestimientos Industriales Metálicos S.L. Todos los derechos reservados 2.011
    Diseño: BMK Consultores